Fabricio Robles presenta su videoclip “Miraflores” junto al cuarteto Cellofilia
A+

El cantautor Fabricio Robles ingresó a la escena musical con el disco «Videotapes» cuando apenas tenía 16 años. Actualmente cuenta ya con un segundo disco titulado “Dónde”.

Actualmente, el joven compositor peruano radica en Argentina y presenta en sociedad el video clip “Miraflores”, tema que grabó en vivo junto al cuarteto Cellofilia para Sesiones Imaginarias, canal digital de música independiente en Buenos Aires.

“Esta canción refleja un gran camino desde que la concebí en el 2015 hasta hoy; así mismo, siempre me trae recuerdos de Lima, mi familia, amigos, compañeros músicos y me alegra mucho que esta canción siga viva”, manifestó Fabricio Robles.

“La mayoría de mis canciones son autobiográficas, suelen partir de experiencias que vivo y que amplifico y desarrollo. Me interesa llevar la perspectiva del mundo que tengo a los oídos del resto, pero dejándolos crear su propio camino”, agregó.

Fabricio Robles contó que también trata de usar mucho la metáfora y evita utilizar pronombres que especifiquen un género.

SEPA MÁS DE: “Jóvenes por el Perú” llega a Alemania para difundir nuestra cultura

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.