Farfán ofreció entrevista para evitar emisión de «El Valor de la Verdad» de Angie Jibaja
En Magaly Tv se emitió un ampay entre Ivana Yturbe y Mario Irivarren.
A+

El periodista Beto Ortiz reveló mediante su cuenta de Twitter que terceras personas le habrían ofrecido una entrevista exclusiva con el futbolista Jefferson Farfán para evitar que se emita el programa de «El Valor de la Verdad» donde participó Angie Jibaja.

«Igualito que con El Valor de la Verdad de Angie Jibaja», escribió Beto Ortiz, mensaje que fue acompañado por una nota de un diario popular en el que informa sobre lo contado por Magaly Medina tras la emisión de un ampay entre Ivana Yturbe y Mario Irivarren, de que Farfán también le ofreció una entrevista para evitar la publicación de la nota.

Recordemos que tras lo difundido en Magaly Tv, Yturbe anunció que su relación con el seleccionado peruano terminó hace dos semanas, aclarando que no hubo ningún affaire.

SEPA MÁS DE: Ivana Yturbe y Mario Irivarren se ven a escondidas

Cabe señalar que, durante el paso de la modelo por el sillón rojo, Angie Jibaja contó que Farfán pagó 5 mil dólares por una suite en un conocido hotel para estar con ella.

«Conversamos un montón, toda la noche, no pasó nada. Si tenía una intención conmigo le salió el tiro por la culata, pero hubieron sus besitos», declaró Angie Jibaja en el polémico programa.

El nombre de Jefferson Farfán viene sonando mucho en los últimos días y no precisamente por sus logros en el fútbol, sino por la relación que mantuvo con la chica reality Ivana Yturbe y Mario Irivarren juntos y luego, la modelo anunció que su relación terminó con el futbolista hace dos semanas, aclarando que no hubo ningún affaire.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.