Faruk Guillén: Anfitrión de la polémica fiesta en Asia en “El Valor de la Verdad”

El empresario ha sido acusado de presunta violación por Claudia Meza.

Faruk Guillén: Anfitrión de la polémica fiesta en Asia en “El Valor de la Verdad”
  • Fecha Miércoles 3 de Abril del 2019
  • Fecha 4:44 pm

Faruk Guillén, denunciado por presunta violación contra Claudia Meza, se sentará este sábado en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad”, programa que se transmite por Latina.

El nombre de este empresario viene sonando desde hace algunas semanas, pues es el dueño de la casa de Asia donde se realizó la denominada “Fiesta del terror”, en la que la modelo argentina Poly Ávila y la reina de belleza Claudia Meza denunciaron haber sido drogadas contra su voluntad.

Ahora Faruk Guillén sale al frente para aclarar lo que sucedió esa noche en la reunión, en la que también estuvo presente el ex chico reality Nicola Porcella, quien ya brindó su testimonio sobre los hechos en la Fiscalía de Mala.

SEPA MÁS DE: “El Valor de la Verdad” de Pedro Moral lideró el ráting

Algunas de las preguntas que responderá son: ¿Pepeas mujeres para violarlas?, ¿Violaste a Claudia Meza?, ¿Sabes quién echó el jagger en la jarra?, entre otras.

Hace algunos días, Faruk Guillén contó al programa “Válgame Dios” que había grabado para el espacio televisivo conducido por Beto Ortiz. “Yo pasé ‘El Valor de la Verdad’ también y no lo pasaron, entiendo los motivos, no tengo imagen pública. Yo no cobré un sol, Nicola no cobró un sol, pero Poly tiene 50 mil soles en el bolsillo”, expresó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas

Califican de “populista” D.U. de Martín Vizcarra para subsidiar transportistas