Freddie Mercury está de vuelta
A+

Este lunes se estrenó el primer adelanto de ‘Bohemian Rhapsody’, la película biográfica sobre Freddie Mercury, el desaparecido vocalista de la banda británica de rock Queen.

En el video se aprecian imágenes de Rami Malek en la piel de Freddie Mercury y tomas de los memorables conciertos que aparecerán en el filme. El tráiler completo de ‘Bohemian Rhapsody’ será difundido hoy. La película, dirigida por Dexter Fletcher y Bryan Singer, se estrenará el próximo 2 de noviembre.

La producción, que cuenta con Brian May, el guitarrista de Queen, como productor, terminará con la historia hasta la presentación de la banda en el concierto Live Aid de 1985 en el estadio Wembley en Reino Unido, una de las presentaciones que colocaron al grupo como uno de los más importantes en la historia de la música rock.

‘Bohemian Rhapsody’ también tocará la vida personal de Mercury, una de las figuras más polémicas de la música por su insistencia en empujar los límites de lo permitido a las estrellas musicales entre esas dos décadas. Así como su relación homosexual con su estilista y su vida luego de ser diagnosticado VIH positivo, enfermedad que le costó la vida unos años después.