Fundador de Fleetwood Mac saluda a peruanos

  • Fecha Martes 11 de Junio del 2019
  • Fecha 6:04 pm



Lo mejor de Fleetwood Mac regresa a los escenarios a cargo de la banda ‘Rumours of Fleetwood Mac’ y su ‘Anniversary Tour’, un espectáculo que celebra los 50 años del grupo y que cuenta con el respaldado personal del miembro fundador de Fleetwood Mac, Mick Fleetwood. Este show es reconocido como la experiencia más importante en vivo sobre la aclamada discografía de banda británica y ha sido visto por más de 750,000 fanáticos de todo el mundo y, por fin, llega a Perú.

A propósito de la llegada de esta gira a Sudamérica, el genio de la batería y cofundador de la banda de rock, Mick Fleetwood, realizó un video para los fans, que grabado desde la comodidad de su estudio. “El concierto celebrará los grandes éxitos de Fleetwood Mac a lo largo de cuatro décadas de música. Nosotros no estaremos ahí pero el espíritu de nuestra música estará y eso, para mí, es extraordinario”, comentó. También aprovechó el video para agradecer al público por seguir su carrera. “Gracias por su apoyo a través de los años y su pasión por nuestra música. Tal vez revivan algunas memorias especiales a cargo de nuestros amigos esa noche”, finalizó antes de hacer un redoble en su tarola.

The Chain, Dreams, Go Your Own Way, Landslide, Everywhere y Gypsy, son algunos de los éxitos que sonarán con fidelidad, este 12 de agosto en el Gran Teatro Nacional.











Top
Katherine Ampuero: “Odebrecht ha ocultado dolosamente información en el acuerdo”

Katherine Ampuero: “Odebrecht ha ocultado dolosamente información en el acuerdo”