Gael García y Natalia Lafourcade cantarán en el Óscar
A+

Los mexicanos Gael García Bernal y Natalia Lafourcade interpretarán junto al estadunidense Miguel el tema «Remember me» de la película de animación ´Coco´ en la gala de los Óscar, en la que podría llevarse el premio a mejor canción, anunció la Academia de Hollywood.

Junto a ellos, Mary J. Blige, Andra Day, Keala Settle, Sufjan Stevens y Common serán los otros artistas encargados de interpretar las canciones nominadas al Óscar en la gala de esta 90 edición, que se celebrará el próximo 4 de marzo, según un comunicado de la Academia.

Bernal, LaFourcade y Miguel se encargarán de ´Remember Me´, un tema de Kristen Anderson-Lopez y Robert López que es el principal de la película de animación ambientada en el tradicional ´Día de los muertos´ de México.

´Remember Me´ era la favorita para hacerse con el Globo de Oro a la mejor canción, que perdió frente a ´This is Me´ de ´The Greatest Showman´ («El gran showman»). Los dos temas están de nuevo nominados al Óscar y son los candidatos a hacerse con la estatuilla.