Gaitanes a dúo con el ‘Caballero de la salsa’ Gilberto Santa Rosa

Panameños a la conquista del mercado del mercado internacional del ritmo bravo.


Gaitanes, cantautores panameños ganadores de múltiples Grammys, se unen en esta ocasión con el gran Gilberto Santa Rosa, también conocido como: ‘El caballero de la salsa’, para presentarnos el nuevo tema ‘No puedo decirte adiós’.

El dúo es conformado por los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán, reconocidos productores, compositores y arreglistas. Ellos radican en Miami y han sido firmados por el ‘Rey Midas’ Emilio Estefan.

Poseen más de 50 producciones, además, fueron distinguidos con premios como Latín Grammy, Lo Nuestro, los Billboard, premios Juventud, entre otros.

‘No puedo decirte adiós’ es un tema dedicado para ese alguien especial que está saliendo de nuestras vidas, al que seguimos aferrados y al que le expresamos cómo nos sentimos al ver que lo perdemos y por el que estamos dispuestos a todo para que permanezca en nuestras vidas”, reveló Alberto Gaitán.

Mencionó que va dirigida tanto a los amantes de la salsa sensual, como a los que les gusta disfrutar de una buena salsa bailable.

MÁS INFORMACIÓN: Tongo: Madeleine Gutiérrez dedica primer título profesional en España a su fallecido padre

Sus composiciones fueron grabadas por grandes como: Paulina Rubio (Dame otro tequila y Mía), Víctor Manuelle (Lloré Lloré), Marc Anthony (Muy dentro de mí), Gloria Estefan (No llores), Ricky Martin (No vale la pena), Isaac Delgado (No vale la pena).

Gaitanes con artistas peruanos

Su última producción, ‘Entre amigos’ -sin duda una joya musical- tendrá colaboraciones de la talla de Rey Ruiz, Gilberto Santa Rosa, Mickey Taveras, Tony Vega y Ronald Borjas.

Además, de acuerdo a sus propias declaraciones, incluirá a afamados artistas peruanos, cuyos nombres pronto se darán a conocer.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.