Game of Thrones: ¿a qué hora y cómo ver el capítulo final sin pagar? [VIDEO]

Tras casi una década, Juego de Tronos llega a su final en medio de un clima de incertidumbre por quién se quedará con el trono de hierro.

  • Fecha Domingo 19 de Mayo del 2019
  • Fecha 4:56 pm



Luego de casi una década, la épica serie de Juego de Tronos finaliza este domingo 19 de mayo. Como se sabe, la serie se transmite a través de los canales de HBO y HBO2. Este último, en idioma español latino. Pero, también se puede visualizar a través de internet, utilizando la aplicación HBO GO, que consiste en un servicio gratuito durante los primeros días y, con costo a través de tarjeta si el usuario desde convertirse en cliente.

HBO Go permite una suscripción gratuita para disfrutar de todo su contenido por una semana sin ningún compromiso. Eso sí, se requiere seguir algunos pasos como contar con una cuenta de Google Play o App Store para descargar su aplicativo. Asimismo, recientemente habilitó su app en algunos Smart TV en los que no estaba disponible.

PUEDES VER TAMBIÉN: Kit Harington dice que no volverá a interpretar un personaje como “Jon Snow”.

En Perú, se permite utilizar HBO Go de forma gratis por un periodo de 7 días. Una vez cumplido este tiempo, el usuario deberá cancelar su suscripción a fin de evitar el cobro que correspondería al primer mes de alquiler. El siguiente requerimiento es tener vinculada una tarjeta de crédito o débito a la tienda virtual del dispositivo, de lo contrario, no podrá utilizarse el canal para ver el último capítulo de #GOT.

Una vez abierta la suscripción a HBO Go, se podrá disfrutar de todas las temporadas de “Game of Thrones”, incluida la última. Además, también se puede visualizar contenido exclusivo, películas y series como “Westworld” y “Big Little Lies”.

TRAILER OFICIAL DEL CAPÍTULO FINAL:

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
EN VIVO | Perú gana 2-1 a Bolivia por la Copa América 2019

EN VIVO | Perú gana 2-1 a Bolivia por la Copa América 2019