NUEVA MARCA

Game of Thrones rompe récord de sintonía

Primero episodio de la temporada final supera las expectativas con millones de audiencia.

  • Fecha Martes 16 de Abril del 2019
  • Fecha 4:20 am



Luego de meses de espera, la octava y última temporada de Game of Thrones comenzó en la noche del domingo. El primer capítulo dejó momentos icónicos y otros muy incómodos. Sin embargo, para HBO fue un rotuno éxito en lo que sintonía se refiere. Y es que el estreno de la octava y última temporada logró superar 17,4 millones de espectadores en Estados Unidos a través de todas sus plataformas, incluidas las aplicaciones de streaming que posee HBO.

Esa cifra no solo supera la marca de la propia serie, ya que el final de la séptima temporada había logrado 16,9 millones hace dos años, sino que además lo instaló como el programa más visto en la historia de esa televisora.

El impacto de ‘Juego de tronos’ también se trasladó a Twitter, en donde por primera vez un capítulo de la serie congrega a más de cinco millones de tweets. En ese escenario, el momento de la revelación de Sam sobre los verdaderos padres de James Snow fue el momento más tuiteado del capítulo.

A nivel mundial, HBO desconoce el número total de la audiencia de la serie, pero se estima que, por lejos, es la serie de televisión más vista del mundo en este momento y podría llegar a los 100 millones de espectadores.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
La crisis de los ‘mandiles rosados’ en el Ejército del Perú

La crisis de los ‘mandiles rosados’ en el Ejército del Perú