“Game of Thrones”: Última temporada aerá la más sangrienta

Sophie Turner revela que habrá más muertes que nunca y elogia a su personaje

  • Fecha Domingo 1 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am



“Game of Thrones”, una de las series más exitosas en los últimos tiempos a nivel mundial, prepara un final que será difícil olvidar a sus seguidores. Sophie Turner que interpreta a Sansa Stark terminó de filmar las escenas de su personaje en la octava temporada y de acuerdo a Indiewire, la actriz reveló que el cierre de la serie basada en la serie de novelas de George R.R. Martin, será muy sangriento pues habrá más muertes que nunca y “emocionalmente más tortuosa que en años anteriores”. “Puedo decirles que definitivamente todos se unirán para pelear contra la inminente fatalidad. Hay demasiada tensión entre los pequeños grupos, quienes pelearán por lo que creen es correcto”, agregó.

Turner comentó que está muy contenta con la evolución de su personaje pues siempre supo que había algo de guerrera en Sansa y está satisfecha con el rumbo que tomó la historia para ella. “Siempre vi algo de guerrera en Sansa que no creo que otras personas realmente hayan visto. Siempre tuve la sensación de que ella estaba aprendiendo y adaptándose y en algún momento u otro se manifestaría de alguna manera, y finalmente ella demostró que era una guerrera. Me sentí realmente satisfecha cuando sucedió, y estoy realmente feliz de como terminó esta historia para ella”, acotó.

La octava temporada de ‘Game of Thrones’ llegará a las pantallas de televisión hasta el año próximo y marcará el cierre de un trabajo impecable por parte del elenco y del equipo de producción que definitivamente dejará precedente de la calidad que deben de tener las series de televisión de este género.











Top
OAS habría pagado US$17 millones en coimas en gestión de Luis Castañeda

OAS habría pagado US$17 millones en coimas en gestión de Luis Castañeda