‘Game of Thrones’: Un inesperado final de la serie

El nuevo dueño deTrono de Hierro despierta la crítica y reacciones encontradas entre los seguidores de la exitosa serie de HBO.

  • Fecha Martes 21 de Mayo del 2019
  • Fecha 6:30 am



Lágrimas y un desenlace que pocos fanáticos se esperaban fue lo que trajo consigo el final de la exitosa serie de HBO, ‘Game of Thrones’. Y es que a lo largo de ocho temporadas de masacres, traiciones, incestos, ambición y guerras, finalmente el tan ansiado Trono de Hierro recayó en el rey menos esperado.

Se trató nada menos que de ‘Bran Stark’, un personaje interpretado por Isaac Hempstead-Wright, que durante varios capítulos repetía que no quería el poder, que vivía en el pasado, y terminó aceptando el cargo más importante en la tierra de Westeros.

Al respecto, Hempstead-Wright recuerda que no pudo creer la noticia cuando le entregaron los guiones. “De verdad pensé que se trataba de una broma. Una especie de guion falso que los creadores habían enviado a todos los actores en el que decía que cada uno de sus personajes se quedaba con el trono”, recordó. Obviamente, el actor fue consciente de que este desenlace no le iba a sentar bien a gran parte de la audiencia.

“Es tan difícil terminar una serie tan popular como esta sin molestar a algunas personas. La gente se va a enojar. Es algo agridulce, tal y como George RR Martin quería que fuera”, agregó el popular actor. Jon Snow quedó como líder de los salvajes, Arya aventurera, mientras Sansa lidera y reina el Norte, y Tyrion como eterno Mano del Rey Bran.

EL REY BRAN

El nuevo dueño deTrono de Hierro despierta la crítica y reacciones encontradas entre los seguidores de la exitosa serie de HBO que llegó a su fin.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Salen a la luz pagos de Odebrecht relacionados a Gasoducto Sur Peruano

Salen a la luz pagos de Odebrecht relacionados a Gasoducto Sur Peruano