Gastón Acurio: El ‘Bravazo’ de Latina
A+

Los cambios en la programación de Latina continúan y Gastón Acurio se suma a los nuevos proyectos. El chef peruano estrenará su programa ‘Bravazo’, espacio donde promete  enseñar a preparar potajes hasta el  más inexperto en la cocina.

“Mi programa ‘Bravazo’ quiere decir riquísimo, buenísimo, chévere, una receta que cualquiera lo puede hacer. No se trata de un cocinero profesional o que va a lucirse con cosas que nadie puede hacer, sino se trata de recetas caseras, familiares, que todo el mundo lo podrá realizar”, manifestó Acurio, quien desde este jueves 26 estrenará  su programa a las 8:30 p.m.

Esta es la primera vez que un espacio culinario forma parte del horario estelar en televisión de señal abierta, por lo que Acurio resaltó el trabajo de la gerenta de Estrategia y Contenido, Luciana Olivares, por innovar las pantallas de Latina.  “Estoy agradecido con el canal, con Luciana, con quien durante muchos años hemos venido haciendo iniciativas innovadoras que promuevan el bienestar y la unión entre los peruanos”.