George Forsyth dijo que tenía la esperanza de formar una familia con Vanessa Terkes

Resaltó que su labor en La Victoria demanda cerca de 16 horas al día y que eso pudo afectar su relación.

  • Fecha Jueves 16 de Mayo del 2019
  • Fecha 11:18 am



El alcalde de La Victoria, George Forsyth, sostuvo que tras su ruptura con la actriz Vanessa Terkes seguirá concentrado en su trabajo ya que los cambios que viene haciendo en el distrito “no pueden parar” y en esa misma línea, indicó que tenía la esperanza de formar una familia.

“Es un golpe duro porque uno ya se había programado en la vida, uno quería ciertas cosas, obviamente me muero por tener hijos, pero debo continuar…”, manifestó.

El burgomaestre resaltó que su labor en la comuna del mencionado distrito le demanda cerca de 16 horas al día y que eso pudo afectar su relación con la actriz. “La Victoria no puede parar, tengo que continuar y se están viendo los resultados”, señaló Forsyth en RPP Noticias.

TAMBIÉN PUEDES VER: Manchay: Corte superior de Lima Sur y la Municipalidad de Pachacámac inauguran “despacho móvil”

En otro momento, se manifestó sobre las encuestas que lo colocan como candidato para la presidencia. “No me puedo desubicar. Ya lo viví antes cuando era jugador ahora estoy por debajo, ganando incluso bastante menos, pero no me puedo agrandar”.

El alcalde Forsyth comentó que próximamente se realizará la Feria Laboral el cual ayudará a conseguir empleos a quienes lo necesiten “especialmente en una zona de tanta demanda laboral como Gamarra“, finalizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebooky Twitter.










Top
Congreso rechazó reincorporación de Kenji, Bocángel y Ramírez

Congreso rechazó reincorporación de Kenji, Bocángel y Ramírez