`RECONTRALOCA´

Gianella Neyra manda al “tacho” todo

Estrena nueva comedia al lado de Giovanni Ciccia como director.

Gianella Neyra manda al “tacho” todo
  • Fecha Miércoles 1 de Mayo del 2019
  • Fecha 4:20 am

A pocos días de presentar su cinta `Papá Youtuber´, Gianella Neyra regresa a la pantalla grande protagonizando `Recontraloca´, un largometraje dirigido por Giovanni Ciccia.

“Yo creo que mucha gente se va sentir identificada. Es un personaje que está en ese momento en donde no se aguanta más, pero no sabe cómo hacer. Hasta que por una cuestión de la vida manda al tacho a todo el mundo”, conto Gianella sobre su personaje de `Adriana´.

“Es una comedia en que la gente va a salir con ganas de mandar al tacho a esa persona o a esa situación que le está volviendo la vida insoportable”, agregó.

Giovanni Ciccia, quien además de dirigir también actúa en esta cinta, confía que será muy bien recibida por el público.  “Es  mi primer trabajo como director en un largometraje,  estuve mucho tiempo dirigiendo teatro, así que esperamos que a la gente le guste”, dijo el actor.

Gianella Neyra compartirá escena con un reparto conformado por Paul Vega, Santiago Suarez, Franco Cabrera,  Nicolás Galindo, Ale Fuller, Chiara Pinasco, Gonzalo Torres, Carlos Carlín, Patricia Portocarrero y Rebeca Escribens. El estreno de esta película está programado para el 8 de agosto.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Pretenden encubrir incapacidad del Ejecutivo con DU

Pretenden encubrir incapacidad del Ejecutivo con DU