Gianella Neyra: “No callaré nunca”
A+

“No he callado, ni callaré NUNCA”. Así de fuerte y claro Gianella Neyra se pronunció sobre el supuesto acoso que habría sufrido de parte del actor argentino Juan Darthés cuando grababan la novela ‘Culpable de este amor’. “Con respecto a las noticias que circulan con mi nombre quiero decir que rechazo todo tipo de acoso o abuso sexual. ¡No he callado ni callaré NUNCA! Enfoquémonos en lo que está sucediendo. Mi corazón está con ustedes. ¡Que se haga justicia!”, escribió la actriz peruana en sus redes sociales.

Gianella habló por primera vez de este tema luego que la periodista argentina Laura Ubfal revelara que el actor “acosaba y toqueteaba” a la actriz peruana en 2004, cuando ambos compartían roles en la telenovela.

Actualmente, Juan Darthés se encuentra en su natal Sao Paulo, ciudad a la que viajó luego de que Thelma Fardín, su compañera en la serie infantil ‘Patito Feo’, anunciase que puso una denuncia en Nicaragua, país donde ella asegura que él, entonces con 45 años, la violó en 2009 cuando tenía 16 años. Cabe recordar que en 2017,  la actriz Calu Rivero también denunció que sufrió acoso por parte de Juan Darthés. Según su relato, el hecho ocurrió en 2012 durante las grabaciones de ‘Dulce Amor’.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.