FEMINICIDIO

Gianella Neyra: “Que se cambien las leyes”

Pide a las autoridades una pronta decisión para frenar la violencia contra la mujer.

Gianella Neyra: “Que se cambien las leyes”
  • Fecha Martes 31 de Octubre del 2017
  • Fecha 12:00 am

“Es tiempo que el Gobierno y las autoridades empiecen a hacer algo en serio”. De esta forma la actriz Gianella Neyra hizo un pedido público para poner un alto a ola de violencia contra la mujer que actualmente existe en nuestra sociedad. “Lo importante es que se hable, que podamos todos tomar conciencia, que se dé una buena educación, hay muchas cosas por mejorar”, agregó la también conductora, quien a la vez pidió un urgente cambio de las leyes para los agresores.

“Espero que toda la campaña mediática contra la violencia hacia la mujer tenga buenos resultados y no caiga en saco roto. Si estamos hablando de un cambio que se haga de un cambio y que sea ya. No lo tomemos como una moda sino que tomemos conciencia de que las leyes cambien y sean vistas de otra manera. Se necesita un cambio radical”, acotó.

Por otro lado, la también conductora no descartó que ‘Mujeres sin filtro’ continúe el próximo año. “Es una idea nuestra, nos queremos un  montón, nos divertimos y más que felices. Vamos a ver el próximo año, están en negociaciones. A mí me gustaría seguir hasta el resto de mis días, aparte que me encanta que tengamos un programa que podamos ser nosotras mismas”, puntualizó.



Top
A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”

A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”