Gianella Neyra sufrió acoso sexual de Juan Darthés

Actor argentino se propasó con actriz cuando grabaron telenovela ‘Culpable de este amor’

Gianella Neyra sufrió acoso sexual de Juan Darthés
  • Fecha Sábado 22 de Diciembre del 2018
  • Fecha 4:40 am

Gianella Neyra se encuentra como una de las supuestas víctimas de Juan Darthés. Según la periodista argentina Laura Ubfal, el actor  acusado de violación a Thelma Fardín de ‘Patito feo’, también acosó sexualmente a la actriz peruana cuando en el 2004 ambos compartían roles en la telenovela “Culpable de este amor”.

“Darthés la acosaba y toqueteaba en escenas bajo las sábanas, además de darle esos besos con lengua ‘fuera de ficción’ en su intensidad, como los que sufrió Calu Rivero diez años después, cuando antes ya había violado a la menor, Thelma Fardin, según la denuncia de la víctima”, asegura Ubfal en su sitio web.

Incluso Gianella habría expresado su incomodidad  al director de la telenovela, Federico Palazzo, quien lejos de tomar medidas solo le pidió que establezca un código cada vez que el artista cometiera algún acto indebido.

“Federico le recomendó que reaccione tosiendo, como ahogada, cuando él provocase esas situaciones sofocantes en el set”, destacó la periodista. Gianella, por su parte, no se ha referido sobre el tema.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Rosa Bartra: “En Fuerza Popular no se me ha renovado la invitación”

Rosa Bartra: “En Fuerza Popular no se me ha renovado la invitación”