Gianmarco no se rinde a la música urbana
MIA38. MIAMI (FL, EEUU), 25/10/2018.- Fotografía promocional cedida por Dream Team Agency donde aparece el cantante peruano Gian Marco quien asegura en entrevista con Efe que, a pesar de las nuevas "modas" como el reguetón y el género urbano, géneros latinos que están triunfando a nivel mundial, siempre habrá espacio para las canciones más románticas en la industria. "Son temas que no creo que vayan a perder vigencia, porque se trata de marcar la diferencia de todo lo que está pasando", afirma el intérprete aclarando que "las modas siempre han sucedido". EFE/Omar Cruz/Dream Team Agency/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS
A+

A pesar de las nuevas «modas» como el reguetón y el género urbano, géneros latinos que están triunfando a nivel mundial, siempre habrá espacio para las canciones más románticas en la industria. Así piensa el cantautor nacional Gianmarco Zignago, quien en una entrevista para EFE remarcó que siempre será fiel a sus raíces románticas. «Son temas que no creo que vayan a perder vigencia, porque se trata de marcar la diferencia de todo lo que está pasando», afirmó aclarando que «las modas siempre han sucedido».

«Las canciones sirven para muchas cosas: para recordar, para reflejarse, para decir lo que no puedes expresar en palabras», argumentó el intérprete, quien confesó que el amor se ha convertido en el eje central de su vida y cuenta que es algo que siempre pone en práctica con su esposa, con la que lleva casado 24 años. «Para mí la familia es una bendición, es el núcleo de un grupo de personas que nos hemos juntado en esta vida para tener un proyecto común y para ayudarnos entre todos», dijo el ganador de tres premios Latin Grammy.