Gilberto Santa Rosa cantará en Lima junto a Sinfonía por el Perú
A+

Tras el último exitoso espectáculo que ofreció en Lima, con motivo de celebración por sus cuarenta años de trayectoria junto a otros astros de la salsa y amigos de antaño, Gilberto Santa Rosa decide volver al país que lo vio crecer y que cuenta con un público cómplice y fiel a su trayectoria artística.

SALSA SINFÓNICA es el show que presentará Santa Rosa el próximo sábado 1 de junio en el acogedor Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas estarán disponibles en los módulos Teleticket de Wong y Metro.

El cantante puertorriqueño presentó por primera vez “Salsa Sinfónica” en el año 1996 en el Centro de Bellas Artes de San Juan, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. En 1998, en Venezuela, repite la experiencia en el Teatrro Teresa Carreño con la Sinfónica de dicho país. A raíz del éxito taquillero, surge el disco Salsa Sinfónica, que es considerado uno de los álbumes de colección del género.

Este 2018 volvió con este espectáculo a Colombia y en el 2019 llega a nuestra ciudad donde Sinfonía por el Perú, fundada por el tenor Juan Diego Flórez, será la orquesta nacional que acompañará en el escenario al intérprete de “Perdóname”. La dirección de Sinfonía por el Perú estará a cargo del maestro Ángel “Cucco” Peña.

Temas emblemáticos como “Vivir sin ella”, “Conteo regresivo”, “Me volvieron a hablar de ella”, “Sin voluntad”, y muchas más canciones que prometen estremecer la noche y la convertirá en una velada increíble.

Definitivamente será un concierto de lujo que nadie querrá perderse desde la privilegiada vista del Anfiteatro del Parque de la Exposición el próximo 1 de junio.

Las entradas estarán disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Los clientes con tarjeta Interbank podrán adquirir sus entradas con descuentos especiales.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.