Gisela le responde a Susan Ochoa tras su renuncia por sentirse humillada

"No encuentro que haya sucedido algo que la hiciera sentir mal", manifestó la popular 'Señito'.

  • Fecha Jueves 13 de Junio del 2019
  • Fecha 5:32 pm



La conductora de televisión Gisela Valcárcel le respondió a Susan Ochoa, quien decidiera renunciar al programa ‘El Artista del Año’ por sentirse “humillada”. “Doy un paso al costado en el programa ‘El Artista del Año’. El motivo (…) es porque me sentí muy mal, sentí que he sido humillada. Sentí que mi trabajo, con las palabras de la señora Gisela, de tantos años no valía nada”, expresó la cantante en un video alojado en su cuenta de Facebook.

Ante ello, la popular ‘Señito’ escribió en Instragram que “mis compañeros de producción y yo te hemos esperado siempre con los brazos abiertos” y manifestó no entender por qué ahora la artista da un paso al costado si la semana pasada fue a ensayar.

PUEDES VER: Susan Ochoa renuncia a ‘El Artista del Año’: “Me sentí humillada” [VIDEO]

“Hoy Susan Ochoa, según sus propias palabras, dio un paso al costado y dijo que no estará en la siguiente gala. Pidió que la entiendan y quiero hacerlo. He visto este video varías veces y no encuentro que haya sucedido algo que la hiciera sentir mal. Los que me conocen saben que cuando me equivoco, pido perdón, pero también sé defender la verdad y cuando no entiendo algo…”, indicó Valcarcel.

Como se recuerda, luego de que Ochoa interpretará a la colombiana Shakira, la popular ‘Señito’ comentó que “no importa quién salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos Gaviotas de Plata, todos debemos alegrarnos”. Estas declaraciones provocaron recias críticas de parte de los seguidores de la cantante nacional.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.












Top
A. Mariátegui: “Sería estúpido darle los S/ 524 millones a Odebrecht”

A. Mariátegui: “Sería estúpido darle los S/ 524 millones a Odebrecht”