LANZA PROGRAMA

Gisela Valcárcel: “No buscaré el amor”

Inicia nueva temporada de ‘Gisela busca’ con Rebeca Escribens

Gisela Valcárcel: “No buscaré el amor”
  • Fecha Viernes 7 de Diciembre del 2018
  • Fecha 12:15 pm

No buscará el amor, sino a personas importantes en la vida. Así define Gisela Valcárcel el formato de la segunda temporada de su programa ‘Gisela busca’. Si bien en la etapa inicial el espacio reunía a las parejas más conocidas del medio y develaba su vida en común como pareja, esta vez la rubia conductora da un pequeño giro y reunirá a personajes de la farándula con las personas o situaciones más importante en su vida. “En esta ocasión no busco el amor, ahora busco a personas y situaciones”, indicó.

Quien dará la partida en ‘Gisela busca’ será la divertida conductora Rebeca Escribens, quien ayer compartió la conducción de su bloque de ‘Espectáculos’. “Tenemos una edición especial con Rebeca y su papá, quien me debe estar esperando con buena música criolla y yo estoy llevando un pisco de regalo”, dijo Valcárcel sobre este programa que debutará en el mes de enero del 2019.

Finalmente, Gisela no entró en detalles sobre el programa matutino que emitirá su productora GV. “El magazine empieza a tomar forma en febrero. El 2018 fue un año muy bueno y me siento agradecida con eso”, puntualizó.

 Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Secretaria general del TC denuncia a Espinosa-Saldaña por violencia psicológica

Secretaria general del TC denuncia a Espinosa-Saldaña por violencia psicológica