Gisela Valcárcel pide respeto

Exige a migraciones que no se maltrate ni atropelle derechos de modelos extranjeros como a Eyal Berkover.

Gisela Valcárcel pide respeto
  • Fecha Lunes 17 de Julio del 2017
  • Fecha 12:00 am

Gisela Valcárcel se solidarizó con el israelí Eyal Berkover quien días atrás fue llevado por la policía de extranjería a Migraciones para expulsarlo del país pese a tener sus papeles en orden.

“Quisiera pedirle a la gente, a la policía de Migraciones que actuemos como verdaderos peruanos, no caigamos en escenas tan terribles como hemos visto hace algunos días con un modelo extranjero que tenía sus documentos en orden, nadie merece ser sacado de nuestro país de ese modo, nadie merece eso”.

Gisela Valcárcel considera un atropello a los derechos de los extranjeros la forma como ahora se les busca, en alusión al caso Korina Rivadeneira quien se encuentra en la clandestinidad para que no se ejecute la orden de salida que pesa sobre ella.

“Nadie debe permanecer en un país si  sus papeles no están plenamente legalizados y nadie puede trabajar en un país si no tiene el permiso,  pero si tenemos que sacar a alguien no hagamos escenas bochornosas que son indignas para los seres humanos, ojalá que todos los extranjeros puedan arreglar sus papeles y no se vea tanto maltrato”, mencionó Gisela Valcárcel, quien se reencontró con su exesposo Roberto Martínez en “El gran show”.



Top
Prima de Nadine blindó a Odebrecht

Prima de Nadine blindó a Odebrecht