VUELVE A LA TELEVISIÓN

Gisela Valcárcel: “Queremos un país unido”

Conductora reaparece este sábado con `El artista del año´.

(Foto: Eric Campos/EXPRESO)
  • Fecha Jueves 25 de Abril del 2019
  • Fecha 4:20 am



Emocionada. Así se encuentra Gisela Valcárcel quien en una entrevista con EXPRESO contó algunos detalles de la nueva temporada de ‘El artista del año’, que se inicia este sábado 27 de abril. La rubia conductora además se pronunció sobre su competencia Beto Ortiz, y hasta se animó a hablar de la situación política de nuestro país.

“Tengo ilusión, quiero pisar el escenario, mirar a la cámara y en ese momento todo brille, quiero llegar y decir `aquí empieza el show y de esta pista nadie me mueve´”, confió la rubia conductora.

  • ¿En esta temporada los participantes estarán a la altura del programa?

En esta temporada buscamos al artista completo, no es como la temporada pasada que solo buscábamos la voz acompañada del baile. Apuntamos al teatro musical, porque allí vemos actores que cantan, baila y actúan. En este caso todos son artistas, hay actores de teatro también. Nuestra misión es que sean artistas pedidos, que salgan, que en vean que el Perú tiene talento.

  • ¿Y la competencia qué te genera?

A veces los programas son más sintonizados que otros, pero no puedo perder la alegría ni el entusiasmo. Yo no vivo pendiente de que siempre tengo que salir adelante, claro que queremos estar presentes, pero las cosas se darán en el camino. No sé qué tan exitoso sea este programa, pero lo que estoy segura es que tenemos un largo camino.

  • Beto comentó que durante años tuviste la cancha libre y no tenías competencia, ahora ¿la vaya está un poco alta?

Son cometarios que él hace. Cuando ya estemos al aire, cuando los dígitos hablen ellos respondan. Yo creo en las cosas que hago, lo que ganemos este sábado ya sea poco o mucho será parte del crecimiento. Una persona no se para en una pantalla para demostrarle algo a nadie, yo me paro para disfrutar, para hacer que la gente disfrute.

  • ¿Cómo está el proyecto de la serie `Llauca´?

Empezaremos el rodaje dentro des meses, los guionistas han empezado a escribir las historias y toca un tema social en el que estoy interesada. Sobre el elenco no sé si todos estarán, a mí me encantaría tener a Melcochita.

  • ¿Te veremos actuar con un nuevo personaje?

Si, regreso a la actuación tengo un personaje maravilloso y me verán sin maquillaje sin las pestañas, grabaremos eso y a la par esto del artista del año.

  • De otro lado, el país ha vivido una semana agitada tras la muerte de Alan García, como figura pública ¿qué te parece estas opiniones encontradas?

Yo soy alguien que normalmente voy apelar a la unión, he visto muchísimo odio, rencillas, insultos, agresiones; pero también hay una gran masa,  hay millones de peruanos que queremos paz, que queremos un país unido. Debemos apoyar a la justicia, pero también debemos entender que estamos en un país inmerso en tanta corrupción.       

  • ¿Te duele ver esta situación?

Es trágica

  • ¿Y a estas alturas te interesa la política?

La política me interesa como ser humano, pero hacer política en el Perú no me ha interesado antes ni ahora ni después, porque para ser un político uno debe estar preparado. Hay mucha gente que ingresa por solo tener un auto blindado y esas cosas tienen que cambiar. No hay que dejar entrar a gente que quiere hacer daño sino a quienes realmente quieren servir a la patria.

POR: RENZO ZUTA

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“No puedo apoyar a un presidente que complota para tirarse abajo proyectos de inversión”

“No puedo apoyar a un presidente que complota para tirarse abajo proyectos de inversión”