Gisela Valcárcel regresa con ‘El gran show’
A+

En dos semanas Gisela Valcárcel debutará con su programa de entrevistas a parejas del medio artístico,  sin embargo la animadora no se duerme en sus laureles y también alista el retorno de ‘El gran show’.  Fue Carlos Cacho quien anunció que el exitoso formato de baile estará nuevamente en pantallas. “Ahorita ella está con su programa del amor, pero creo que es un edición limitada ya que también está de cara a lo que será ‘El gran show’.

Estuve junto a otras personas en la casa de Gisela y se está barajando nombres de quienes participarán. Ellos arrancan su preproducción este mes, están trabajando fuerte para el programa que es tan esperado por todos”, comentó el estilista que volverá a formar parte del jurado.

En cuanto a Tula Rodríguez que ahora es figura de América Televisión y podría encontrarse con Gisela en los pasillos del canal, refirió: “Es una tontería hablar de una pelea entre ellas, es historia pasada, considero que ya ni hablar de eso. Es una cosa que no tiene pies ni cabeza. Cada una  tiene su vida encaminada y no creo que ambas se quieran inmiscuir,  eso es agua pasada”.