Gisela Valcárcel: Se acaba el ‘show’
A+

Gisela Valcárcel no va más con ‘El gran show’. Pese que el espacio lidera el rating de los sábados, la conductora anunció que esta será la última temporada de la pista de baile más famosa de la pantalla chica, ya que este 2018 tiene nuevos formatos bajo la manga como un programa de entrevistas y uno de canto. «En dos semanas más culminamos los 10 años y no habrá más El Gran Show», dijo en pleno programa en vivo.

El anuncio tomó por sorpresa al público que se encontraba en el set y a los participantes; sin embargo, Gisela dijo que la decisión estaba tomada y no habrá marcha atrás.  “Tal cual como hicimos con ‘Aló Gisela’, nos vamos en el mejor momento.  Todo tiene un principio, un final. Debemos seguir mostrando mucho más,  enseñando,  preparando cosas bonitas,  tenemos mucho más que dar”.

Vale mencionar que en su última edición, la rubia animadora tuvo como invitada a Doña Peta, quien se quebró al hablar de la suspensión de su hijo Paolo Guerrero: Mi hijo está bien, obviamente como madre duele todo pero confío en Dios y él decidirá si estará o no en el Mundial”.