Gisela Valcárcel se despide del baile
A+

Tras una década al frente de ‘El gran show’, Gisela Valcárcel apagó las luces y le puso punto final al baile pero antes hizo una reflexión sobre sus últimos años en televisión y los excesos que cometió.

«Puedo afirmar que la mayor competencia en el país la tuvo este programa, le pusieron de todo. Es más, un día se llevaron a Tilsa Lozano para que hablara de sus cosas (amorío con Juan Manuel Vargas). Hoy le digo a la competencia, gracias, ustedes nos ayudaron a confiar más en Dios. Si hubo exceso, mil disculpas, siempre intentamos llevar diversión», refirió.

En los minutos finales de su programa, también dedicó palabras a sus detractores como Magaly Medina y Rodrigo González. «Durante estos años algunos me imitan y me ponen como muy religiosa.  A nosotros ya nos tenían olvidados. Gisela, en esos momentos (hace diez años), según una periodista, era un cadáver televisivo. Miren cómo está el cadáver«.

Tras esto se quitó las pestañas, el maquillaje y las joyas para mostrarse al natural. “Espero regresar para seguir divirtiéndome, este no es mi trabajo, es mi pasión”, agregó.