Gisela Valcárcel y su cuestionable reacción con una reportera
A+

La conductora de ‘El Gran Show‘, Gisela Valcárcel, protagonizó un incómodo momento al realizar una acción poco común entre reporteros y entrevistados. Se trata de un beso en la frente que le dio a la integrante del equipo de prensa del programa ‘Amor, Amor, Amor’. Su reacción quedo grabada ante las cámaras de distintos medios.

Todo fue a raíz de la pregunta de la reportera a la comunicadora sobre el motivo del último encuentro del sábado entre Milett Figueroa y Tilsa Lozano. Tras la interrogativa, Gisela Valcárcel en lugar de responder atinó a hacerle una repregunta: “¿Te gustó el programa?”

Como se aprecia en el vídeo, la reportera intentó evadir la pregunta, pero finalmente comentó que sí le agrado. Ante esto  Gisela  Valcárcel realizó la ya mencionada y cuestionada acción. Tras el acto afirmó: “Con eso me quedó”.

Previamente, le había dicho a la reportera: ¿tu eres la chica de la manzana?”, recordándole el incómodo momento que vivió junto al enamorado de la modelo Milett Figueroa, el ‘Pato’ Quiñones.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.