Glenn Close a Yalitza Aparicio: “Es un tesoro nacional mexicano”

Glenn Close a Yalitza Aparicio: “Es un tesoro nacional mexicano”
  • Fecha Domingo 24 de Febrero del 2019
  • Fecha 4:30 am

A sólo horas de los premios Óscar aproximándose, un gran encuentro entra dos nominadas a Mejor Actriz ha llamado la atención de muchos. Yalitza Aparicio y Glenn Close coincidieron en una fiesta previa a los Oscar, y que ha estado en boca de todos debido a lo maravilloso que fue el momento.

A pesar de las especulaciones de una posible rivalidad por estar compitiendo por la misma estatuilla de oro, Glenn Close dejó en claro a sus seguidores que apoya infinitamente a Yalitza Aparicio y viceversa, ya que la actriz estadounidense publicó una fotografía del momento en que ambas nominadas se conocieron al estar en la gala de Hollywood Women in Film.

En la imagen ambas famosas se veían radiantes, pero fue el mensaje que la estrella de ´The Wife´ compartió con la fotografía dejó al público enternecido debido a que a pesar de estar nominadas en la misma categoría ambas se apoyaban infinitamente,

“Yalitza y yo de blanco en la recepción de Hollywood Women in Film. Ella es un tesoro nacional mexicano revolucionario”, expresó Glenn a través de su cuenta de Instagram.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado

Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado