Gordo Casaretto pide ayuda a través de emotivo vídeo
A+

El recordado cómico atraviesa por un difícil momento y pide ayuda.

El recordado humorista Alejandro Romero Cáceres, conocido popularmente como el ‘Gordo’ Casaretto, atraviesa por un difícil momento y pide ayuda. El cómico, quien padece de diabetes, grabó un conmovedor vídeo para pedir que por favor no se olviden de él.

A través de una publicación en Facebook por el reportero Samuel Sánchez, el querido humorista hizo un llamado a todos sus seguidores para pedirles ayuda.

“Les habla el Gordo Casaretto para saludarlos por las navidades, por favor ayúdenme. Verdaderamente necesito mucho de ustedes porque yo ya ni como de la preocupación por los problemas de mi familia. Apóyenme por favor y les ruego que no se olviden de mí”, expresó.

Asimismo, Samuel Sánchez, dio a conocer que el ‘Gordo’ Casaretto está pasando por una serie de problemas económicos.

“No tiene para los pañales, la leche, está postrado en una cama producto de la terrible diabetes y mal de los pulmones, no tiene para comer, ni para el alquiler, su familia viene pasando angustia”, se aprecia en la publicación.

Por último, el reportero indicó que el cómico debe continuar con su tratamiento, pero le faltan los recursos para realizarlo. Por ello, compartió el número de cuenta de su hija Alessandra Alvarado Tragodara en el BCP: 19134052444007.