‘Gordo Casaretto’: vecinos y familiares lloran al cómico
A+

Llanto y dolor. Familiares y vecinos de Alejandro Romero Cáceres, mejor conocido en el mundo del espectáculo como el ‘Gordo Casaretto’ no pudieron ocultar su dolor por la muerte de uno de los cómicos mas populares de la televisión peruana.

El ‘Gordo Casaretto’ falleció alrededor de las 2 de la tarde en su casa ubicada en el distrito de Lince. Sus hijas, ex esposa, amigos, ex compañeros de trabajo, vecinos y su viuda, protagonizaron fuertes escenas de desconsuelo y llanto cuando los restos del cómico eran trasladados hacia la sede del Museo de la Nación, donde será su velatorio.

La hija del cómico, Viviana Romero que estuvo acompañada por su hermana Alexandra Romero y Patricia Tragodara, última esposa del humorista, sostuvo que su padre estuvo internado hasta el lunes en hospital Edgardo Rebagliati. «salió del hospital, salió, como quien dice, a morir en su casa», afirmó.

Como se recuerda el ‘Gordo Casaretto’ fue internado de emergencia en el hospital Edgardo Rebagliati tras sufrir un infarto cerebral en el 2015. En diciembre de ese mismo año, debido a una fuerte infección que presentaba, los médicos decidieron amputarle una pierna para salvar su vida.

Los ex compañeros del cómico ,Miguel Barraza, Jorge Benavides ‘Melcochita’, Ernesto Pimentel entre otros se dieron cita para acompañar a los familiares en este penoso momento.

SEPA MAS DE: ‘Gordo Casaretto’: Ministerio de Cultura expresa condolencias por su partida

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter