Greissy Ortega se quedó en la calle con sus tres hijos y su nueva pareja Randol Pastor
Fue desalojada de habitación por falta de pago.
Greissy Ortega se quedó en la calle con sus tres hijos y su nueva pareja Randol Pastor.
La polémica colombiana Greissy Ortega se encuentra envuelta en un nuevo escándalo, luego de ser desalojada de la habitación donde vivía con sus tres hijos y su pareja Randol Pastor.
El propietario del inmueble, ubicado en Lince, actuó sin miramientos, dizque porque la hermana menor de Milena Zárate le tenía una deuda de dos meses del alquiler.
De acuerdo a lo que explicó a la policía y a los medios de comunicación, no soportó más la desconsideración de la extranjera, sobre todo que no le pidió garantía ni adelanto.
MÁS INFORMACIÓN: Johanna San Miguel defiende su fe por Señor de los Milagros
Greissy denunció el episodio en la comisaria de la jurisdicción y un agente se apersonó para indagar sobre lo que ocurría en el lugar.
Greissy Ortega a la deriva
Pese a que se había retirado, ella decidió volver con la evidente intención de ingresar al inmueble, pero le fue imposible porque el dueño ya le había cambiad la chapa.
Las imágenes fueron dramáticas cuando se le ve a ella caminando con sus tres vástagos por la vía pública. Todos se fueron a un hotel, donde se hospedaron momentáneamente.
Milena Zárate expresó su indignación y preocupación sobre la difícil situación que atraviesan sus sobrinos tras ser desalojados de la habitación donde vivían.
“¡Hasta cuándo! ¿Qué más tienen que vivir los más inocentes? Hay mujeres que son mamás solo porque saben hacerlos, qué tristeza”, escribió la cantante en sus historias de Instagram.
Jorge Luna y Ricardo Mendoza amenazan con juicios a quienes los relacionen con Andrés Hurtado
Yahaira Plasencia grita su soltería a los cuatro vientos
Érika Villalobos: “Me siento feliz y en paz” | Entrevista exclusiva de Expreso
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.