TRAS GANAR ELECCIONES

‘Gringo’ Karl Se reencuentra con su “clon” Jorge Muñoz

Ambos personajes pasaron divertidos momentos en televisión

‘Gringo’ Karl Se reencuentra con su “clon” Jorge Muñoz
  • Fecha Martes 9 de Octubre del 2018
  • Fecha 10:16 am

Encuentro de clones. El flamante alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se reencontró con su ‘clon’, el ‘Gringo Karl’, en pleno programa en vivo. El escenario fue el programa de Milagros Leiva, quien les pidió posaran juntos ante las cámaras de televisión.

El ‘Gringo Karl’, quien dio que hablar en las últimas semanas por su gran parecido con el virtual alcalde de Lima, dejó las bromas de lado y destacó las cualidades del flamante burgomaestre. “Hay muchas cosas que hay que hacer en Lima. Creo que Jorge Muñoz es el mejor candidato para el trabajo. Viendo toda su trayectoria intachable, decidí apoyarlo”, expresó la expareja de la cantante ‘Flor de Huaraz’.

Karl, quien llegó al set de ATV con una vestimenta parecida al del burgomaestre, aprovechó el momento para hacerle dos pedidos al que sucederá a Luis Castañeda Lossio en la Municipalidad Metropolitana de Lima. “Los chalecos amarillos y los policías que ponen multas a autos estacionados que no ocasionan tráfico, que no molestan a nadie. Hablando del trabajo de los ambulantes, hay muchos ambulantes que no reciben permiso, que no pueden trabajar”.

Por su parte, Jorge Muñoz agradeció el apoyo del ‘Gringo Karl’ durante la campaña y también contó divertidas anécdotas con su ‘clon’.

 Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Colombia logró adquisición de 1 millón de pruebas moleculares para COVID-19 de laboratorios Abbott

Colombia logró adquisición de 1 millón de pruebas moleculares para COVID-19 de laboratorios Abbott