Guillermo Campos sobre su supuesta muerte : «Tengo para rato»
FOTO: DIFUSIÓN.
A+

El actor cómico Guillermo Campos se pronunció luego de que ciertos de comunicación anunciaran su supuesta muerte. «Habían anunciado que yo me había puesto horizontal, que me había muerto (risas). No, tengo para rato porque mi Dios quiere que yo viva para dar el mensaje a todas sus criaturas del Perú y fuera», declaró el exitengrante de «Risas y Salsa» a Radio Capital.

Campos admitió, asimismo, que se sintió «muy triste» al escuchar la noticia que anunciaba su desaparición. «Yo me sentí muy triste al escuchar esa noticia. Inmediatamente pedí que sacaran eso, que se borrara eso que no es cierto. Que me vean que estoy vivo», contó.

SEPA MÁS DE: Guillermo Campos: Desmienten muerte del actor cómico

Vale mencionar que Guillermo Campos se encuentra internado en el Hospital Marino Molina del distrito de Comas. «Estoy varios días aquí, esta es mi nueva casa. Estoy bien, me quieren mucho», dijo el cómico que próximamente cumplirá 90 años.

No está de más mencionar que fue la esposa de Campos, Julia Quispe, quien desmintió los rumores sobre su presunto fallecimiento. «Está bastante mejor, mi esposo está para rato», declaró a RPP.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.