Gwyneth Paltrow amante del aguadito de pollo
A+

Gwyneth Paltrow, actriz ganadora del Oscar y fundadora de la controvertida marca de estilo de vida Goop, confesó que su cuarto libro de cocina es su «más limpio» hasta el momento. En ella, habló sobre cómo los alimentos pueden curar el cuerpo y se confesó amante del tradicional platillo peruano, aguadito de pollo.  La estrella hollywoodense dio a conocer su experiencia en torno a esta receta recomendada por una amiga suya. «Una amiga mía me habló de esta sopa que había comido en un restaurante peruano llamado ´Aguadito de pollo´ que era un color verde vibrante de todo el culantro que contenía», señaló.

«Como amante del culantro por su sabor inconfundible, tuve que intentar hacer mi propia versión de la sopa. Después de juguetear un poco y de cambiar el arroz por el arroz de coliflor, aterricé en una sopa que era igual de liviana y saciante», agregó.

«Se dice que el culantro tiene propiedades quelantes, lo que significa que puede ayudar al cuerpo a deshacerse de los metales pesados ​​y generalmente se considera una hierba limpiadora en la tradición ayurvédica. Este es el tipo de comida limpia y amigable que comería cuando fuera», sostuvo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.