“Haga un voto de conciencia”
A+

ELECCIONES MUNICIPALES. “En estas elecciones no se deje influenciar por NADIE”. Con estas palabras el actor y director Christiann Meier utilizó sus redes sociales para pedir a sus seguidores “un voto de conciencia” en las elecciones municipales que se realizan hoy desde muy temprano.

“No le haga caso a ningún famoso, artista, actor, actriz, escritor, periodista, político, influencer, de votar por el candidato de SU conveniencia. Porque usted es libre de votar por quien quiera.

Por eso debe hacerlo con conciencia, habiendo conocido las propuestas de los candidatos y pueda asumir usted [email protected] las consecuencias de su voto”, agregó el galán de televisión.

Christian prosiguió con su mensaje, criticando a todos aquellos que apoyaron candidatos que no hicieron un buen mandato. “Y porque hasta la fecha ninguno de esos ellos ha asumido su responsabilidad, hecho un mea culpa y menos reconocer y/o disculparse por haber avalado a los peores alcaldes y gobernantes de los últimos tiempos. A esa gente usted no le importa.

No se deje engañar. Y que viva el Perú”, puntualizó.

Finalmente para no perder el humor, Meier culminó con este mensaje, “el alcalde de ‘Tiburón 1’ seguía siendo el mismo alcalde en ‘Tiburón 2’. Es tan importante votar con conciencia”.