Halloween: Michael Myers acecha en las calles de Lima
A+

Este jueves 25 de octubre llegará a las salas del cine del país la película Halloween, una película llena de terror y suspenso. Su protagonista, el personaje de ficción Michael Myers, está en Lima y llegó para llenar de terror a los limeños.

Michael Myers, el asesino del cuchillo que causó terror y provocó la masacre más espeluznante en la taquillera cinta ´Halloween´, sorprendió a los limeños al recorrer las calles de nuestro país y no precisamente con su cuchillo en mano. El espeluznante personaje cinematográfico mostró en esta oportunidad su lado “humano” al compartir con los niños y firmar autógrafos en  la Plaza Mayor, comer cebiche, probar Pisco Sour, y hasta el tradicional turrón, como parte de su recorrido por nuestro país para promocionar el regreso de la exitosa cinta ´Halloween´, saga que también marca el retorno de la actriz Jamie Lee Curtis.

El relanzamiento de ´Halloween´ es el fenómeno de terror del año. Con viejos y nuevos nombres en los créditos, marca el retorno del enmascarado 40 años después de los sucesos macabros de la cinta original.