Hermanos Yaipen al cine con el ´Titi`
A+

La popular orquesta Hermanos Yaipén celebra sus 18 años de aniversario a lo grande. Con una gira nacional con el rey del vallenato, Lizandro Meza, y su debut en el cine con la película ‘Mi novia es él’, que tiene como protagonistas a Edwin Sierra y al actor internacional Gregorio Pernía, el popular ‘Titi’ de ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Luego del rodaje de esta película peruano-colombiana, ‘Hermanos Yaipén’ contaron que celebran su aniversario con ‘El Macho de América’, que se inicia este sábado 13 de octubre en Piura, el  14 de octubre en Chiclayo y el 15 de octubre en Sullana.

Walter y Javier Yaipén indicaron que la cereza en el pastel de aniversario fue participar en la película que están rodando ‘El Titi’ y Edwin Sierra pues nunca imaginaron está gran oportunidad. Indicaron que el último miércoles participaron del rodaje de ‘Mi novia es él’ y el tema que sonará en el filme será su pegajoso tema ‘El baile del tiki taka’. “Los 18 años de Hermanos Yaipén sin duda será de lujo con esta gran oportunidad que nos dieron en esta película de talla internacional. Nos han dicho que también sería estrenada en el mercado de Estados Unidos, México y Colombia. Lo mejor del rodaje es la conexión que hicimos con el Titi, le gustó nuestra canción y nos dijo cuándo vamos a Colombia”, comentaron.