Hija de Carrie Fisher rompe el silencio
A+

Billie Lourd publicó una imagen de ella cuando niña junto a Fisher y Debbie Reynolds y lo acompañó junto a un emotivo mensaje: «No hay palabras para expresar cuánto extrañaré a mi Abadaba y mi única Momby».

Días después de la muerte de Carrie Fisher y Debbie Reynolds, Billie Lourd, hija y nieta, respectivamente, de las actrices; rompió finalmente el silenció y agradeció las muestras de cariño recibidas por los fanáticos por el duro momento por el que pasa. Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz de «Scream Queens» publicó una imagen en la que aparece cuando era niña junto a Fisher y Reynolds con un emotivo mensaje.

«Recibir todas sus oraciones y palabras amables en la semana pasada me ha dado fuerza en una época en la que pensé que la fortaleza no podía existir», dice el texto.

«No hay palabras para expresar cuánto extrañaré a mi Abadaba y mi única Momby. Su amor y apoyo significa mucho para mí», agregó. Carrie Fisher falleció el pasado 27 de diciembre tras cuatro días internada en un hospital de Los Angeles, luego de sufrir un infarto cardíaco durante un vuelo. Por su parte, su madre, Debbie Reynolds, murió al día siguiente tras un accidente cerebrovascular.