Histórico The Who por primera vez en Latinoamérica
A+

Río de Janeiro.- La sexta jornada de Rock in Río comenzó con diversas atracciones en la Ciudad del Rock. Nuestra cobertura se concentra en el Line Up de Palco Sunset y Palco Mundo desde el 15 de setiembre.

Al momento la cuota británica debe sentirse orgullosa por su gran desenvolvimiento en escena durante el festival. La valla quedó bien alta con Def Leppard, una presentación potente e impecable. Tears for Fears, hizo lo propio con su convocatoria adulto contemporánea, actores brasileiros  disfrutaron el show en la zona VIP.

Esta noche los  históricos ingleses,  The Who,  tienen el alma empeñada a fervientes seguidores que desde tempranas horas se movilizan por las vias de transporte adecuadamente organizadas para movilizar miles de apasionados espectadores hacia la Ciudade do Rock.

Luego de uma presentación espectacular en Sao Paulo los británicos arribaron a Río de Janeiro. El set List comprende canciones memorables como : «I can’t explain», «My generation», «Seeker», «Who are you», «The kids are alright», «Bargain», «Behind blue eyes», «You better the bet», «I’m one», «The Rock», «Eminence Front», «I can see for miles», «Tommy», «Amazing journey», «Sparks», «Pinball wizard», «See me, feel me»,  «Won’t get  fooled again».

La transmisión online podría colapsar veremos el manejo de los organizadores con su novedoso «Digital Stage».

El link de la transmisión la encuentran en el fan page de Smart RM Station via facebook y en su cuenta twietter @RadioSmartRM

Asi como los Set List de las bandas que ofrecieron show en Rock In Río.

BON JOVI

La quinta jornada fue el viernes 22 con el estelar del estadounidense Bom Jovi. Sin duda la convocatoria fue increíble, jóvenes y adultos contemporáneos desde tempranas horas se apostaron en el recinto del festival. El sol fue inclemente, ocasionando deshidratación y un desgaste físico que a muchos no les permitió disfrutar del show. Terminaron algunos alcoholizados y con sueño. La banda de New Jersey arrancó a las 00 horas 25 minutos y algunos andaban en brazos de morfeo a la media noche, mientras el público se movilizaba a su alrededor.

La fiesta ochentera fue increíblemente animada por el público. Como nada es perfecto en la vida, el sonido traicionó el espectáculo, se escuchaba sin potencia, por momentos viajaba el sonido de este a oeste, el viento tampoco perdona, situación similar ocurrió con los Aerosmith.

Jon Bom Jovi, mantiene la voz, su aspecto físico está conservado, las arrugas lo hace todavía atractivo.

Después de «Its my life» parte del público comenzó a retirarse, con rostros demarcados, cuerpos cansados, lucían tan diferentes a cuando llegaron.

Las noches de rock and roll son intensas, se requiere de buen estado físico para rockear hasta las 3 de la madrugada, trasladarse por 2 horas o más para llegar a casas y hoteles a las 6 de la mañana.

Esta noche es posible que con Guns and Roses de estelar los amantes del rock lleguen aún más tarde, es sábado por la noche, está permitido el descontrol.

(Rossi Rock -La Dura Madre-)