Homenaje a Peredo

Daniel Peredo, quien falleció el pasado 19 de febrero tras sufrir un ataque cardíaco, será homenajeado en la segunda parte de la cinta ‘Once Machos’. Así lo dio a conocer Aldo Miyashiro tras dar a conocer el primer video de adelanto de la cinta.

“Aunque en el fondo tengamos miedo y la tristeza no nos deje respirar, quiero verlos comerse el dolor. Quiero que jueguen por nuestros hijos, por nuestro barrio, por lo que somos, por lo que amamos y por los que ya no están y vivirán por siempre marcados en nuestra piel”, se escucha decir a Carlos Gassols en su papel como director técnico.

Como se recuerda, el periodista Daniel Peredo debutó en la actuación con la película ‘Once machos’ en la que interpretó a ‘Dani’, un vendedor de discos de karaoke que soñaba con estudiar periodismo deportivo.

‘Once Machos’ se convirtió en la película peruana más taquillera del 2017, ahora su segunda entrega y su estreno ha sido confirmado para el próximo 14 de febrero de 2019.

La oncena de jugadores es liderada por el primer actor nacional Carlos Gassols, quien entrena a Aldo Miyashiro, André Silva, Andrés Salas, Yako Eskenazi, Gilberto Nué, Pietro Sibille, entre otros.