Hugo G y Josue Díaz vuelven con ‘Te Vas’, tema que rememora las relaciones tóxicas
A+

Hugo G es otro caso de éxito de un peruano que cruzó las fronteras y triunfó en el extranjero. A inicios de año llegaron las noticias que la venía rompiendo en las principales radios de España y en plataformas digitales con el tema ‘Plan Tranqui’, el cual llegó a registrar casi un millón de visualizaciones en YouTube.

Ahora, el artista peruano regresa con ‘Te Vas’, canción en el género latin urbano en donde busca rememorar a las relaciones tóxicas, que hoy en día están muy de moda. Una vez más se une a Josue Díaz y con ella también quiere sonar como lo hizo con sus anteriores sencillos.

“Fue muy divertido grabar este tema”, manifiesta Hugo G. “Lo disfruté mucho. Va con un mensaje de superación, de dejar ir a una relación tóxica. Un mensaje de empoderamiento para todas aquellas personas que buscan salir de ese tipo de relaciones”.

El mensaje coge forma con un equipo de primera, bajo la producción del peruano Aaron Marz. El master y mezcla van de la mano de Sherman, quien ha trabajado con Farina, Maluma y Manuel Turizo, entre otros. La composición está a cargo de Josue Díaz, Hugo Gerardo Hilario y Aaron Marz; bajo el sello discográfico independiente P&Z Star Music y el videoclip por Iluside Films.

“Decidí colaborar una vez más con Josue porque encontramos mucha química entre nuestras ideas. De hecho es uno de los artistas que más me ayudó cuando comencé y eso yo nunca lo olvidaré”, agregó el cantante nacional.

Al margen que este es otro latin urbano en su carrera, Hugo G no descarta grabar en otros géneros. Le gustan las baladas y, principalmente, la salsa. “Es un género con mucho sabor y me identifico mucho. En la música uno siempre tiene que estar abierto a todas las ofertas que se presentan”, agrega.

Por lo pronto, Hugo G tiene planeado lanzar otros dos temas más antes de cerrar el 2021 y darle aire en otros países a su carrera. “Estoy muy agradecido con la acogida que España me ha dado.  Eso es lo lindo de la música, que puedes llegar a tener el afecto en la gente”, finaliza.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.