Idéntico rompe récord en Youtube

Tras haber estrenado hace pocos días su nuevo single `Vuelve´ esta vez en género urbano, el popular dúo Idéntico alcanzó el 1.3 millones de visitas en la plataforma digital de Youtube gracias a la aceptación por parte de sus seguidores y público en general. El tema ha sido compuesto por ellos y producido por los colombianos, San, Maya y Maiky que han participado en la creación de temas como `Vaina Loca´ de Ozuna feat Manuel y Julián Turizo, ´Dime Que tú Quieres´ de Ñejo y Dálmata feat Jowell y Randy, ´Quédate Conmigo´ de Jory feat Wisin y Zion entre otros.

En esta nueva etapa, Carlos López y Beto Gómez , integrantes de Idéntico han emprendido su internacionalización de la mano de Sony Music con la total convicción de ser uno de los dúos protagonistas de la música urbana en América Latina. Ha sido tanto el éxito del lanzamiento de  `Vuelve´ en las diferentes plataformas digitales que se ha constituído instantáneamente como mejor ingreso en la programación de las radios urbanas.

Sumado a ello, interpretaron `Mujercita´, soundtrack principal de la novela de Michelle Alexander, `Mujercitas´, la cual los llevó a realizar una gira nacional y ser parte en la obra musical que se realizó de la telenovela. `Mujercita´ obtuvo el título de “La Canción del Año” de América Televisión.