¡Indignado! Pedro Suárez-Vértiz expresa su malestar tras el incremento de la inseguridad ciudadana

El músico dijo que “sinceramente” estaba pensando en ser un delincuente porque el sistema peruano los apoya.

  • Fecha Viernes 7 de Junio del 2019
  • Fecha 10:38 am



Indignado. Así se mostró Pedro Suárez-Vértiz tras el asalto que sufrió una familia en el túnel de la Línea Amarilla de la Vía Expresa que registró una cámara de seguridad.

En la grabación se ve cómo los delincuentes provistos de armas le roban el vehículo. El músico dijo que “sinceramente” estaba pensando en ser un delincuente porque el sistema peruano los apoya.

Por ello, no dudó en publicar polémico mensaje en su cuenta de Facebook. “Creo sinceramente que voy a ser delincuente. El sistema peruano me apoya. No hay policías y si los hay nunca me dispararán. Lo más piña que me podría pasar es que me arresten, pero mi santo patrón el Poder Judicial, me liberará por haber robado montos bajos. Gracias Perú.

Voy a avisarle a Christian (Meier), Arturo (del Pomar), Patricio (Suárez- Vértiz), Gianmarco (Zignago) y todos para no trabajar más”, escribió.

El mensaje de Pedro estuvo acompañado de un video en donde hizo referencia al reciente robo en el túnel de la Línea Amarilla. Los seguidores del intérprete nacional no fueron ajenos a su publicación y expresaron su preocupación por los continuos robos que se registran en el país.

HARTO DE LA INSEGURIDAD

Músico expresó su malestar tras el incremento de la inseguridad ciudadana en el Perú. “El sistema peruano apoya al delincuente”, dijo.

Creo sinceramente que voy a ser delincuente. El sistema peruano me apoya. No hay policías y si los hay nunca me dispararán. Lo más piña que me podría pasar es que me arresten, pero mi santo patrón el PJ, me liberará por haber robado montos bajos. Gracias Perú. Voy a avísarle a Christian, Arturo, Patricio, Juan Diego, Gianmarco y a todos para no trabajar más.

Posted by Pedro Suárez-Vértiz on Thursday, June 6, 2019

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK