Ismael La Rosa y Virna Flores: “Queremos hacer cine en Perú”

Ismael La Rosa y Virna Flores: “Queremos hacer cine en Perú”
  • Fecha Viernes 4 de Enero del 2019
  • Fecha 11:49 am

Después de la exitosa temporada en el 2018, Ismael La Rosa y Virna Flores vuelven con ‘Kontenedores’, un proyecto que tiene como objetivo promover el arte y la cultura de calidad, y que esta vez se convierte en el único parque de diversiones ‘Kooltural’ de Lima. “Antes era el Centro Cultural de entretenimiento, ahora lo hemos denominado el primer Parque de diversiones Kooltural en donde se ha incluido una feria gastronómica, ecológica, artesanal, área de juegos incluidos los videojuegos, fulbito de mano, galería de arte, talleres de reciclaje, actuación, meditación, cine al aire libre y por supuesto los 7 kontendores con 14 obras que serán la vedette del evento”, explicó Ismael.

Si bien es cierto por ahora no tiene propuestas de actuación, Ismael contó que en EE.UU. siempre lo convocan para una novela o serie. “Me interesa seguir conduciendo, pero ahorita mi enfoque es Kontenedores y la idea es traerlo a Lima y luego a provincias”.

Finalmente no descartó hacer cine en Perú, “Queremos hacer cosas de nivel internacional aquí en el Perú”. La temporada de Kontenedores será de 13 semanas y se inicia el 4 de enero en el Boulevard de Asia.

SEPA MÁS Vanessa Terkes: “No me interesa la política”


Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

           



Top
Keiko Fujimori a prisión por 15 meses

Keiko Fujimori a prisión por 15 meses