¿NUEVAMENTE JUNTOS?

Ivana Yturbe y Mario Irivarren se ven a escondidas

Pareja de futbolista Jefferson Farfán  fue grabada de madrugada con su ex.

  • Fecha Sábado 16 de Marzo del 2019
  • Fecha 4:30 am



La reina de belleza Ivana Yturbe se encuentra en medio del escándalo ya que fue grabada de madrugada junto a su expareja Mario Irivarren, pese que mantiene romance con el futbolista Jefferson Farfán.

Según difundió el programa ‘Magaly TeVe’, la guapa modelo  y el integrante de ‘EEG’ se habrían encontrado a escondidas a altas horas de la noche para evitar los curiosos, sin embargo no lograron burlar a las cámaras del programa farandulero que los grabaron bastante cariñosos.

En imágenes propaladas, la expareja se encontraría en la casa de Ivana hasta donde llegó Mario tras haber asistido a una fiesta. Tal es la confianza que aún se tienen, que la bella modelo se juega de manos  mientras que él no desaprovecha ocasión para acariciarla.

“Atención ‘Foquita’, tómate el primer vuelo a Lima porque tu bebita y Mario se ven cuando no pueden dormir”, fue el spot del programa. Tras esto Jefferson Farfán e Ivanna Yturbe decidieron  desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram y así evitar los insultos y comentarios en contra. En tanto Irivarren decidió dejar abierta esta opción para demostrar que no tiene nada que ocultar.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia

Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia