James Bond pone freno a intimidad

Daniel Craig y Ana de Armas dispondrán de “un coordinador de intimidad para asegurarse de que se sientan cómodos con las escenas de sexo”.

  • Fecha Martes 21 de Mayo del 2019
  • Fecha 7:00 am



Daniel Craig y Ana de Armas dispondrán de “un coordinador de intimidad para asegurarse de que se sientan cómodos con las escenas de sexo” en la nueva entrega de James Bond. Los productores de la película, que actualmente está parada por la lesión que ha sufrido Craig en el tobillo cuando rodaban en Jamaica, “hacen todo lo posible” para asegurarse de que el actor, de 51 años, y su nueva chica Bond, de 31 años, estén “cómodos”.

Una fuente de la productora dijo al diario The Sun: “Todo ha cambiado en la era MeToo y vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que todas las estrellas reciban el apoyo que necesitan en el set, incluso durante algunas de las escenas de sexo más atrevidas”.

El coordinador de intimidad estará en el plató durante esas escenas y está trabajando ya con Daniel Craig y Ana de Armas para ejecutar el guion.

“Es realmente un progreso y es un paso en la dirección correcta, no solo para Bond sino para la industria en general”, ha dicho un portavoz de la productora. Desde que estalló el escándalo de Harvey Weinstein, la ola del #MeToo ha puesto en guardia a los estudios de cine. La nueva entrega se estrenará el 8 de abril de 2020.

COORDINADOR

Quieren evitar situaciones escandalosas e incorporan asesores para generar un ambiente seguro para escenas eróticas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Pedro Patrón renunció a postular como miembro de la JNJ

Pedro Patrón renunció a postular como miembro de la JNJ