ES DENUNCIADO

James Toback: Otro acosador en Hollywood

40 mujeres acusan a guionista de haber pedido sexo a cambio de convertirlas en estrellas de Hollywood.

James Toback: Otro acosador en Hollywood
  • Fecha Lunes 23 de Octubre del 2017
  • Fecha 12:00 am

Nuevo escándalo sexual golpea Hollywood.  A las demandas por violación sexual y acoso perpetrado durante una década por el productor de cine Harvey Weinstein a famosas actrices como Angelina Jolie, se suma ahora la demanda contra James Toback. Sobre el escritor estadounidense  pesan denuncias de 40 mujeres que refieren haber sido víctimas de acoso sexual durante los años  ochenta.

En su edición de ayer, el diario Los Angeles Times recoge diversos testimonios que denuncian al nominado a un Óscar por el guión del filme “Bugsy” (1991), de aprovecharse de mujeres que había contratado, que buscaban trabajo o que había abordado por la calle.

Según el informe, Toback, a cambio de encuentros sexuales,  les prometía  convertirlas en estrellas de la meca del cine. Una de las denunciantes es la cantante de la banda Veruca Salt, Louise Post, quien explicó que cuando conoció a Toback, este le dijo que “quería masturbarse mientras le miraba a los ojos”.

El amigo de Sean Penn y Alec Baldwin por su parte salió rápidamente a negar las acusaciones alegando que resultaría “biológicamente imposible” realizar tales acciones, ya que sufre diabetes y una condición coronaria desde hace 22 años.



Top
Martín Vizcarra informa que hay 1,595 infectados de coronavirus en el Perú

Martín Vizcarra informa que hay 1,595 infectados de coronavirus en el Perú