Javier Bardem se indigna por pregunta machista
A+

Una incómoda situación se vivió durante una conferencia de prensa del Festival de Cannes, luego que el actor Javier Bardem se molestara con un periodista chileno por una pregunta, tras el estreno de su cinta ‘Todos lo saben’. Según medios internacionales un periodista del programa CQC le preguntó: “¿Cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?”.

Ante ello el actor español se mostró desconcertado y molesto. “La pregunta es de un mal gusto tremendo”, le respondió acusándolo de “machista”.

Penélope Cruz sí respondió la pregunta diciendo que  “Lo hemos hecho varias veces (trabajar juntos) y no nos llevamos los personajes a casa al final del día porque tenemos la misma visión del trabajo”.

Ante la polémica generada, que llegó hasta los medios internacionales, el periodista se defendió a través de Twitter explicando lo que había pasado. “No soy para nada machista, soy un feminista declarado. La pregunta fue un piropo para el actor y,  obviamente, no lo entendió así”, sentenció.