Javier Dulzaides: “Ella mintió” [VÍDEO]
A+

Tras permanecer por varios meses en la clandestinidad, el joven actor Javier Dulzaides habló por primera vez tras la denuncia de violación junto a sus amigos Diego Núñez y Piero Gaitán García. Con pruebas en mano, el hijo de Tony Dulzaides y Maryloly López reapareció a tres meses de la grave acusación.

Javier Dulzaides dio su versión de los hechos al dominical ‘Día D’ y reveló que la presunta víctima ha cambiado de versión hasta en tres oportunidades: “Esta persona que no voy a hablar su nombre ha cambiado de declaración tres veces, ha dicho tres cosas diferentes en todo momento”, sostuvo y agregó: “Ahora tengo las pruebas científicas para demostrar que ese día no pasó nada”.

Según su versión de los hechos indicó que la supuesta víctima confesó, en una audiencia, que la acusación de violación era mentira y que lo dijo porque se encontraba en shock. “Lo que ha dicho es que todo fue mentira y la razón por la cual mintió es porque estaba en shock”, contó.

El joven admitió que entre la presunta víctima y Piero Gaitán, quien cumple prisión preventiva, hubo un acercamiento esa madrugada. “Estaban en coqueteos, se habían besado antes… sí había pasado algo”, después de ello habrían subido al segundo piso: “Ellos subieron, son adultos, y pueden subir y subieron cinco minutos y punto”.

El actor también se refirió sobre las pruebas que se realizó la presunta víctima tras la denuncia por abuso sexual. “A ella le hacen pruebas toxicológicas para saber si es que estaba en estado de inconsciencia o para saber si estaba drogada: todo le salió negativo”, sostuvo.