Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Magdyel Ugaz son las ´Mujeres al mando´
A+

Ella tiene el poder. Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Magdyel Ugaz se juntan para lanzar ´Mujeres al mando´, la nueva propuesta de Latina con la que pretende la audiencia de las mañanas. “Aunque se llama mujeres al mando, este es un espacio dirigido al público en general, a todo aquel, hombre o mujer que se encuentre en casa en las mañanas”, explicó Jazmín quien adelantó que con sus compañeras alternarán las secuencias de salud, moda, belleza, cocina y los infaltables espectáculos.

“En principio este es un formato que no se ve hace mucho en tele, pero el plus que lo hace diferente y novedoso es que cada una de las conductoras, con su experiencia de vida e historias que contar ya lo hace único”, agregó Karen.

Para Magdyel ésta es su primera experiencia en la conducción, y afirma estar dispuesta a aprender de sus compañeras. “Es algo nuevo para mí, y lo tomo como un regalo, creo que cada proyecto que se presenta no es gratuito como tampoco es gratuito compartirlo con estas dos mujeres que me acompañan. Ellas ya se mueven como pez en el agua en este tipo de formato, eso me tranquiliza pero para mí, es algo nuevo y ellas me están sosteniendo mucho”, expresó la actriz.

´Mujeres al mando´ debutará este lunes 4 de marzo a las 9 de la mañana.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.